Conquistando el 2019

Cuando un año inicia tenemos en nuestras manos un libro en blanco, la oportunidad de cambiar, reforzar, incrementar, disminuir cualquier actitud, esfuerzo, meta.

Todo está ahí …es una especie de lienzo sin un solo trazo. Un momento magistral donde el pintor se encuentra frente a su nueva obra maestra, cargando su pincel para iniciar algo que en ocasiones no sabe en que terminará . O el viajero que se aventura a nuevos horizontes, no imagina la gente que conocerá en el camino, las comidas que probará y las experiencias que el destino le deparará.

Sin embargo de algo sí están seguros, enfrenar lo desconocido es la verdadera razón de la conquista, es esa fuerza que nos moviliza a creer que la vida siempre, pero siempre, puede seguir enseñándonos y que estamos aquí para nunca dejar de aprender, de sorprendernos, de maravillarnos .

Enfrentar lo desconocido es la verdadera razón de la conquista.

Situaciones de éxtasis total te esperan a ti y a mi, y a eso debemos atrevernos, a poner en Stand By nuestra mente y simplemente dejarnos llevar por ese sueño.


No mires lo que te falta, de eso se encarga Dios

Claro que una vez en ese lugar, deberás pagar el precio del ridículo, dirán que estás loco, pero también se lo decían a Jesús, así que tranquilo. Una vez superado lo grotesco, estás listo para el siguiente nivel, el del fracaso. Si leíste bien! Fracasar es parte de triunfar! Preparate para ser rechazado, relegado, destituído. Solo quienes han pagado ese precio, luego fueron exaltados, admirados, vencedores.

Y por último la perseverancia, nada ocurre en el primer intento, ni en el primer mes, por eso debemos armarnos de paciencia para no ver en el paso del tiempo pérdida, nuestros pensamientos deben detectar en la paciencia una forma de resistencia.

Este 2019 pone en tus manos ese lienzo en blanco, ¿estás dispuesto a expresar tu arte? Anímate a hacerlo! Recuerda que la no realización de sueños trae amargura a nuestro espíritu.

No mires lo que te falta, de eso se encarga Dios, solo concéntrate en lo que ya tienes, que ese sea tu punto de partida.


Fracasar es parte de triunfar…

Declaro éxitos, regalos del cielo inesperados, sorpresas que te dejarán extasiado, conexiones de oro que te llevarán a otro nivel, recursos y promociones imprevistos. Refuerza tu ADN celestial, ubica tu mente en quién eres!

Si estás dispuesto a soportar la ridiculez, el fracaso y la impaciencia, el mundo es tuyo.

Estás destinado a triunfar, de ti depende si eso se retrasa o no en tu vida.

Bendiciones!!!

Lic. Analía Prieto
Lic. Analía Prieto

Puedes utilizar el presente material mencionando la fuente : Héroes en Cristo.