Un jubilado soñó a lo GRANDE…

El coronel Harland Sanders era un niño, cuando tras la muerte de su padre improvisó sus primeros platillos para colaborar en su casa. Pero su vida no fue fácil y atravesó distintas ocupaciones como conductor, militar, bombero y vendedor, entre otras.

A los cuarenta años comenzó a cocinar para viajeros hambrientos que paraban en una gasolinera. Su comida logró cierta fama y debió mudarse a un restaurante más grande.

Durante los siguientes 9 años perfeccionó su receta de once hierbas y especies , y técnicas básicas de cocina que se utilizan hasta la actualidad.

En 1935 el gobernador Laffoon le dio el grado de “ Coronel de Kentuky”, en reconocimiento a contribuir a la cocina estatal.

Este caballero de 65 años , no puso como excusa la edad para comenzar su sueño. Solo entendió que las diferentes circunstancias de la vida lo habían preparado para dar el gran salto hacia el éxito.

Viajó a través del país ofreciendo su pollo frito, y cerró cada trato con un apretón de manos.

Para 1964 Sanders tenía 600 establecimientos con su producto en los Estados Unidos y Canadá.
KFC o Kentuky Fried Chiken , colocó sus acciones en Wall Street en 1969, increíble???? Pero totalmente real !

Si piensas que es tarde para lograr esa meta deseada inspírate con ésta historia, sacúdete el polvo y ¡vé por lo que es tuyo!

Lic. Analía Prieto
Lic. Analía Prieto

Puedes utilizar el presente material mencionando la fuente : Héroes en Cristo.